EL NEWCASTLE CERCA DE FICHAR A ARDA TURAN

El Newcastle está a punto de hacerse con los servicios del volante del Galatasaray Arda Turan por un precio que podría rondar los 11 millones de ₤ (14 millones de €).

Las Urracas quieren cerrar el fichaje antes del comienzo de la Eurocopa, donde Arda Turan podría cuajar una gran actuación y revalorizarse. Sin embargo, el club turco preferiría negociar después del torneo, pues el valor del joven jugador de 21 años podría dispararse.

El internacional turco ya ha jugado 66 veces con el Galatasaray y el club no estaría muy dispuesto a vender a uno de sus mejores jugadores que además es tan joven. Sin embargo, la habilidad y técnica del jugador al igual que su potencial, le alejan del Ali Sami Yen de Estambul.

Una fuente del club reveló a The News Of the World que: \»El club quiere esperar al menos al final de la Eurocopa. La oferta será considerada y el jugador acabará siendo vendido. Él club tiene que ser visto cómo si quisiese no desprenderse de sus mejores jugadores o los aficionados se volverán locos.