El Bursaspor amenaza el liderato del Galatasaray

El Bursaspor derrotó por 2-0 al Kasımpaşa en el partido pospuesto de la 18ª jornada de la Turkcell Süper Lig, consiguiendo tres puntos de oro que le sitúan a sólo un punto del liderato.

El Bursaspor derrotó este miércoles por 2-0 al Kasımpaşa en el partido pospuesto de la 18ª jornada de la Turkcell Süper Lig, consiguiendo tres puntos de oro que le sitúan a sólo un punto del liderato de la liga turca.
 
El encuentro se disputó en la noche de ayer en casa del Kasımpaşa, en el lado europeo de Estambul. Fue sin embargo el equipo de Bursa el que logró imponerse fuera de casa por dos goles a cero, gracias a un tanto del argentino Pablo Martín Batalla que abrió el marcador a favor de los visitantes cuando tan sólo transcurrían los doce primeros minutos de juego, gracias a un buen pase de Sercan Yıldırım.
 
El segundo gol que a la larga sentenciaría el partido llegó cuando faltaban sólo dos minutos para la conclusión de la primera parte, y sería obra también de Sercan, que aprovechándose de un error en la defensa del Kasımpaşa regateó al portero del equipo local y logró el 0-2 definitivo. A pesar de que durante toda la segunda mitad ambos conjuntos lucharon por conseguir otro tanto, el marcador no se movió y el Bursaspor se fue con tres valiosísimos puntos del Estadio Tayyip Erdoğan que le sitúan, con 49 puntos y a falta de otro partido pendiente aún por disputar, a sólo un punto del equipo entrenado por el ex barcelonista Frank Rijkaard, líder indiscutible hasta ahora de la liga.
 
Mientras en el otro encuentro pendiente que se disputó este miércoles el Beşiktaş logró también una importante victoria en su estadio por 2-0 frente al modesto İstanbul B.B., gracias a los goles del brasileño Bobo y del eslovaco Filip Holosko, lo que permite a las «Águilas Negras» mantenerse en el cuarto puesto de la clasificación.