España presente en la feria Growtech Eurasia 2010 de Antalya

Growtech Eurasia 2010, la feria agrícola internacional que se celebra desde hace una década en la ciudad mediterránea turca de Antalya, abre este jueves sus puertas en su décima edición.

Growtech Eurasia 2010, la feria agrícola internacional que se celebra desde hace una década en la ciudad mediterránea turca de Antalya, abre este jueves sus puertas en su décima edición con la participación de varios stands españoles.

Entre el 2 y el 5 de diciembre, Antalya acoge la feria Growtech Eurasia 2010, que congregará en el Antalya Expo Center a unos 600 expositores de empresas, entidades y profesionales relacionados con la agricultura, la horticultura y la floricultura, repartidos en 25.000 metros cuadrados. Se espera que este año, en el que este certamen cumple su décimo aniversario, acudan 60.000 visitantes de 25 países distintos. El certamen contará además con pabellones de España, Francia, Países Bajos, Inglaterra y China.

Entre otros eventos la feria acoge este año el seminario «Biodiversidad Agrícola y nuestros recursos genéticos», en la que varios ponentes internacionales hablarán de biodiversidad y genética coincidiendo con el año internacional de la diversidad de Naciones Unidas.

Más información en: http://www.growtech.com.tr/en/default.asp