BURAK YILMAZ SERÁ EL «SIETE» DEL FENERBAHÇE PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Sin esperar a que se confirmen las posibles incorporaciones de Luís Aragonés y Dani Güiza, el Fenerbahçe ha comenzado a reforzarse de cara a la próxima temporada. El primer jugador en llegar ha sido el delantero Burak Yılmaz, una de las promesas del fútbol turco, que ha firmado con los Canarios para los próximos cuatro años.

Burak Yılmaz, de 22 años, ha aterrizado en el Şükrü Saraçoğlu de Estambul procedente del Manisaspor a donde fue a parar en el mercado de invierno de la pasada temporada desde el Beşiktaş. Lo que motivó esta operación fue el cambio entre el eslovaco Filip Holosko y Yılmaz, a la postre rentable tanto para las Águilas como para el conjunto de Manisa. Ahora Burak Yılmaz ha vuelto a Estambul, aunque de la mano del Fenerbahçe.

El internacional turco que ha llegado a disputar cinco partidos con la elástica nacional, dijo en su presentación en Kadıköy: «Estoy muy contento de estar aquí ahora. Todo lo que quiero es que nuestros fans se sientan orgullosos. Prometo que nunca me rendiré y lucharé hasta el final. No hace falta discutir la grandeza de nuestro club, y no puedo esperar a encontrarme con nuestros fans. Es tan emocionante formar parte del Fenerbahçe, estoy preparado para dar todo lo que tengo.»

Burak Yılmaz, jugador de corte ofensivo que puede jugar en la delantera o en el centro del campo, lucirá en número 7 en su nuevo equipo.