El Galatasaray va a por Marcos Senna

El Galatasaray quiere hacerse con los servicios del veterano jugador hispano-brasileño del Villarreal, que acaba contrato esta temporada.

Los Leones ya preparan 3 millones de euros para traer a Marcos Senna a Estambul. El centrocampista acaba contrato con el Villarreal el 30 de junio. El “submarino amarillo” le ofrece un año de contrato más, pero el Galatasaray le ofrece mejores condiciones económicas: 3 millones por jugar una temporada y media. Senna aún no ha renovado con el Villarreal, y de no hacerlo el conjunto turco no debería desembolsar un solo euro por él. Si los Leones se salen con la suya, el internacional español podría llegar a la metrópolis turca en enero.

En el Madrigal se espera en poder llegar a un acuerdo con Senna, pero en el Ali Sami Yen están encantados con la posibilidad que todo un campeón de Europa (Austria y Suiza 2008) pueda defender la elástica rojigualda.

La marcha de Mehmet Topal al Valencia dejó huérfano a la medular del Galatasaray. El albanés Lorik Cana, centrocampista de corte defensivo al igual que Topal, no ha dado el rendimiento esperado, lo que ha propiciado que Hagi reclame la incorporación de Marcos Senna, que además aportaría un alto grado de experiencia.