Turquía derrotó por 2-1 a la República Checa

La selección nacional de fútbol de Turquía derrotó por 2-1 a la República Checa en el amistoso que ambos equipos disputaron el sábado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La selección nacional de fútbol de Turquía derrotó por 2-1 a la República Checa en el amistoso que ambos equipos disputaron el sábado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Turan inauguró el marcador en el minuto 31, y Nihat se encargó de poner el 2-0 a favor de Turquía cuando transcurrían tan sólo tres minutos de la segunda parte del encuentro, gracias precisamente a un pase de Turan, el autor del primer tanto. Milan Cerny remató un pase de Emre Güngör en el minuto 81 que no pudo atrapar Volkan Demirel, logrando el único gol a favor de los checos en el partido.

Ambos equipos no lograron clasificarse para el mundial de fútbol, y están preparándose para el comienzo de la fase clasificatoria del campeonato de Europa. Tras el partido disputado en Nueva Jersey, al que asistieron 16.371 espectadores, Turquía se enfrentará el miércoles en Connecticut a Irlanda del Norte, y ya el sábado jugará contra Estados Unidos en la ciudad de Philadelphia.

Los internacionales turcos Emre Aşık y Okan Buruk, ambos de 36 años de edad, anunciaron tras el partido disputado frente a la República Checa este sábado su retirada como jugadores de la selección nacional de Turquía.