El Zaragoza se lleva a Leo Franco del Galatasaray

El presidente del Zaragoza avanzó tras varias semanas de negociaciones y a falta de los últimos trámites, la contratación del guardameta sudamericano Leo Franco.

El presidente del Zaragoza avanzó tras varias semanas de negociaciones y a falta de los últimos trámites, la contratación del guardameta sudamericano Leo Franco, que hasta ahora militaba en el Galatasaray de Turquía.

El portero sudamericano se convierte así en el cuarto fichaje de la temporada, tras los del italiano Matteo Contini, que llegó en el mercado invernal con una opción de compra que finalmente el club maño hizo efectiva, el portero Toni Doblas, procedente del Huesca, y el del colombiano Marco Pérez, cedido por el Bocayá Chico de su país.

Se espera que Leo Franco, de 33 años, se incorpore a la concentración del Real Zaragoza en los próximos días. El ya ex cancerbero del Galatasaray ha disputado más de 300 partidos en Primera División en la liga española, donde comenzó jugando en el Mérida para pasar posteriormente por el Mallorca y el Atlético de Madrid, y finalmente al Galatasaray.