Zidane, injerto capilar en Estambul

Zidane viajó a Estambul para someterse a un injerto capilar

El ex futbolista y entrenador del Real Madrid se alojó de incógnito durante dos semanas en Estambul para someterse a un implante de pelo.

El legendario futbolista y entrenador Zinedine Zidane habría viajado recientemente a Estambul durante dos semanas para someterse a un injerto capilar en una clínica de la ciudad, conocida como la capital mundial de los implantes de pelo, según informaciones publicadas por la prensa turca.

La noticia, publicada por diarios como Hürriyet, señala que Zidane habría escogido someterse a un injerto capilar en Turquía -país que en los últimos años ha potenciado el llamado turismo de salud– para cambiar su icónica imagen calva; para ello, la estrella francesa del fútbol se habría alojado de incógnito durante dos semanas en un lujoso hotel del distrito de Beşiktaş, en la orilla europea de Estambul; según el rotativo turco se trataría del Raffles Hotel, un establecimiento de 5 estrellas situado en el complejo comercial y residencial Zorlu Center.

Para preservar el anonimato, todas las reservas y contactos para la estancia en Estambul del exfutbolista -que recientemente cumplió 50 años de edad- se habrían realizado bajo el nombre de su manager. Finalmente, y tras someterse a la operación de trasplante capilar en una clínica cuyo nombre no ha sido revelado, habría regresado a Francia, igualmente de forma clandestina para no despertar la atención de los medios.

Zinedine Zidane ha sido tanto jugador como entrenador del Real Madrid, poniéndose al frente del equipo en enero de 2016, siendo entonces ya populares las bromas sobre su pérdida de pelo. De confirmarse la noticia sobre su injerto capilar en Estambul, el caso de Zidane no sería de todas formas el único en el mundo del fútbol: el “Cholo” SimeoneIker Casillas o incluso David Beckam son algunos de los nombres futbolísticos más conocidos sobre los que se asegura se han sometido a un implante capilar.