La selección nacional de Turquía, invicta hasta la fecha en el Mundial de Baloncesto que se disputa en el país euroasiático, se verá las caras esta noche con Francia.
La selección nacional de Turquía, invicta hasta la fecha en el Mundial de Baloncesto que se disputa en el país euroasiático, se verá las caras esta noche con Francia, el equipo que le complicó las cosas al conjunto español, ante quien los turcos se juegan el pase a cuartos de final.
El equipo anfitrión de este Mundial 2010 se enfrenta a las 21:00 de esta noche en el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul (antiguamente Ataköy Spor Salonu) a «La Grande Armée» de los franceses, que ya le complicaron la clasificación a la selección española aunque luego han mostrado un juego irregular cayendo en sus dos últimos partidos ante Lituania y Nueva Zelanda.
Por su parte Turquía llega a este importante partido sin haber perdido un sólo encuentro y habiéndose hecho ya un hueco entre las favoritas a la medalla de oro. No lo tendrán nada fácil los galos: el reciento que acoge el encuentro tiene capacidad para 16.000 personas -es el más grande de Turquía y el tercero más grande de Europa- y estará abarrotado con los colores rojiblancos de la hinchada turca, que ha demostrado ser un gran apoyo para su selección en este campeonato.
El vencedor del duelo entre Turquía y Francia se las verá con la selección que salga ganadora esta tarde del Eslovenia-Australia, que se juega también en el Sinan Erdem Spor Salonu, enfrentándose el miércoles en Estambul en los cuartos de final.
¿Te ha gustado?