El Fenerbahçe Ülker gana y se sitúa a un partido del campeonato

El Fenerbahçe Ülker derrotó al Galatasaray Cafe Crown en el cuarto partido de la final de los play-offs, por lo que de ganar el próximo encuentro se hará con el título.

El cuarto partido de la serie, al mejor de siete partidos, que enfrentaba a Fenerbahçe Ülker y Galatasaray Café Crown en el Abdi İpekçi Arena se saldó con la victoria del conjunto visitante por 74-85. Por consiguiente, el Fenerbahçe lidera la final (3-1) y se encuentra a una sola victoria de revalidar el título logrado la pasada temporada. El Galatasaray por su parte, necesitará algo parecido a un milagro para remontar la serie y alzarse con el campeonato, pues para ello deberá ganar los tres partidos restantes.

En un partido que estuvo igualado los dos primeros cuartos, el Fenerbahçe se benefició de la gran actuación de Roko Ukic (17 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias) y de Oğuz Savaş (19 puntos, 5 rebotes). Mientras tanto, los jugadores más destacados del Galatasaray fueron Luksa Andric (13 puntos, 9 rebotes) y Turku Açık (13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias).

El próximo encuentro, que podría ser el último, se disputará este martes en el pabellón Sinan Erdem a las 20.00 hora local (19.00 hora peninsular).