Turkish Airlines

Turkish Airlines pone en marcha dos nuevas conexiones con Latinoamérica

La aerolínea turca conectará a partir del mes de mayo con tres vuelos semanales la ciudad de Estambul con Bogotá y Panamá, sumando ya 14 destinos en el continente americano.

La aerolínea nacional turca Turkish Airlines pondrá en marcha a principios de mayo vuelos hacia dos nuevos destinos en América Latina, según anunció la compañía aérea en un comunicado divulgado el viernes a través de su página web oficial.

Los nuevos vuelos programados Estambul – Bogotá – Panamá (BOG-PTY) – Estambul unirán la metrópolis turca con capital de Colombia y la ciudad de Panamá a partir del 4 de mayo, con tres conexiones semanales programadas para el miércoles, viernes y domingo.

Con la inclusión de estos dos nuevos destinos, Turkish Airlines suma ya 14 destinos en el continente americano, que se incrementarán a 15 una vez se ponga en marcha próximamente también una ruta con Atlanta (Estados Unidos), según indicó la línea aérea en el comunicado.

Miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de cuatro estrellas que posee una flota de 289 aviones de pasajeros y transporte, y con conexiones a 277 destinos en todo el mundo, 229 de ellos internacionales, según datos de la propia aerolínea, lo que la sitúa en el cuarto puesto mundial por número de destinos operados.

En 2015 Turkish Airlines fue nombrada por 5º año consecutivo mejor línea aérea de Europa por la prestigiosa auditora británica Skytrax, que también le concedió el premio a la aerolínea con mejor sala VIP y mejor comedor de Clase Business del mundo.