Llega en septiembre a Estambul el festival Rock’n Coke 2013

El aeródromo de Hezarfen acogerá los días 6, 7 y 8 de septiembre a decenas de grupos nacionales e internacionales, en una edición del festival que llega cargada de novedades.

El mayor evento al aire libre de Estambul, el Festival Rock’n’Coke llega un año más a la metrópolis turca con un gran elenco de actuaciones en vivo de cantantes, grupos y DJs en múltiples escenarios que permitirán a decenas de miles de personas disfrutar de todo tipo de géneros de música las 24 horas durante los tres días que dura el evento.

Como viene siendo habitual el aeródromo de Hezarfen, ubicado en el distrito europeo de Çatalca (a las afueras de la ciudad), servirá como lugar de acogida para el festival, en el que este año se presentan importantes novedades como la actuación por primera vez en Estambul de la banda de rock británica Arctic Monkeys y del dúo -también británico- de synthpop Hurts.

Otros pesos pesados del panorama musical como Palma Violets, el grupo inglés de indie rock Maximo Park, los belgas Triggerfinger, la cantante de electropop inglesa Little Boots, o los finlandeses Rubik, se unirán a ya veteranos como The Prodigy, Jamiroquai o Primal Scream para conformar la cabecera del cartel de actuaciones del festival.

Por parte turca estarán cantantes y grupos tan conocidos como Teoman, Duman, Aylin Aslım, maNga o Can Bonomo, a los que se suman también Rebel Moves, Replikas, Yasemin Mori, Melis Danişmend, Büyük Ev Ablukada, The Ringo Jets, Ayyuka, Portecho, Post, Dearhead, Gecko Chamber Live, Kaan Düzarat, Çağrı Sertel Band, Yora, Kırıka, 123, Alp Ersözmez, Childplay, Deniz Güngör, Serdar Barçın Band, Farfara o Mabel Matiz.

El festival Rock’n’Coke, que cumple este año su 10º aniversario, llega con novedades importantes gracias a la colaboración con el Sziget Festival de Budapest, uno de los mayores festivales culturales y musicales de toda Europa. El número de escenarios se ha incrementado en esta edición hasta cinco, habrá más fiestas, y música sin fin las 24 horas durante los tres días que dura el evento, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Más información sobre el festival en la web oficial: www.rockncoke.com. Las entradas pueden comprarse como siempre en Biletix.