Suspendido el concierto de Kylie Minogue en Estambul

La famosa cantante australiana iba a ofrecer una actuación el 16 de junio en la ciudad turca como parte de su nueva gira mundial.

El concierto que la cantante de pop australiana Kylie Minogue iba a ofrecer el próximo mes de junio en Estambul ha sido cancelado por los organizadores del evento, que han justificado la decisión por la pobre venta de entradas conseguida a poco más de un mes para la actuación.

Minogue, que celebró su primer concierto en Turquía en mayo de 2008, tenía previsto actuar el próximo 16 de junio en el KüçükÇiftlik Park de Estambul como parte de su nueva gira mundial tras la publicación de su último disco “Kiss me once”; fijado para las 19:00 horas, los precios de las entradas oscilaban entre los 37 euros la más barata y 210 euros la más cara.

Según explicó la empresa turca organizadora del espectáculo, el equipo de la artista había solicitado cambiar la fecha del concierto de Estambul, pero las ventas de entradas se habían quedado muy por debajo de las expectativas y finalmente se optó por cancelar el concierto.

Minogue, de 46 años de edad, empezó su carrera como actriz pero se inició en el mundo de la música en 1987, haciéndose famosa en 2001 con su álbum “Fever” y el tema “Can´t get you out of my head”. En total ha vendido alrededor de 70 millones de copias en todo el mundo, destacando por sus elaborados videoclips y sus complejos montajes sobre el escenario.