Santana deleita a sus fans en el Kuruçeşme Arena de Estambul

Cerca de 13.000 fans disfrutaron de los acordes de la guitarra de Carlos Santana el lunes por la noche a orillas del Bósforo durante el concierto.

Cerca de 13.000 fans disfrutaron de los acordes de la guitarra de Carlos Santana el lunes por la noche a orillas del Bósforo durante el concierto de la leyenda latina del rock 20 años después de su última visita a Estambul.

El lunes los seguidores llenaron el Turkcell Kuruçeşme Arena, donde las puertas abrieron a las seis de la tarde y Santana y su banda comenzó a tocar tres horas más tarde.

El virtuoso guitarrista de 61 años en su segundo concierto de su gira mundial, que comenzó el sábado pasado en Bucarest, tocó durante dos horas su canciones más famosas, incluyendo “Black Magic Woman,” “Smooth,” “Love of My Life,” “Oye Como Va” y “Jingo,” mientras el público vitoreaba y cantaba cada una de ellas.

Santana tocó en Estambul en 1990 como parte de la 18ª edición del Festival Internacional de Música de Estambul. Su “Supernatural Santana” tour le llevará ahora a Grecia, Macedonia, Serbia, Croacia, Italia, Austria, Alemania y el Reino Unido. En septiembre, Santana viajará a Las Vegas para una serie de ocho conciertos.