El jugador del Fenerbahçe turco Roberto Carlos afirmó en una entrevista que tras tres temporadas en la Süper Lig de Turquía ha llegado la hora para él de abandonar el equipo.
El jugador del Fenerbahçe turco Roberto Carlos afirmó en una entrevista con el diario español AS que tras tres temporadas en la Süper Lig de Turquía ha llegado la hora para él de abandonar el equipo turco. «Lo tengo decidido, me marcharé en dicimbre», sentenció el brasileiro, quien se mostró además dispuesto a volver al Real Madrid, cosa que por el momento parece difícil.
Roberto Carlos es consciente de que a los 36 años de edad sus días como jugador se acaban, y dijo que su idea sería regresar a su Brasil natal y jugar en algún equipo carioca; no obstante, su primera opción en estos momentos es regresar al Real Madrid que tantos éxitos le brindó, y para ello no dudó incluso en ofrecerse a jugar gratis desde enero hasta junio de 2010, para luego quedarse un año más en el equipo blanco.
No obstante por ahora parece bastante difícil que el brasileño se ponga a las órdenes de Manuel Pellegrini; aunque Florentino Pérez, presidente del Madrid, se ha mostrado interesado por recuperar al actual defensa del Fenerbahçe turco, aún no está claro que ese regreso pueda ser como miembro de la plantilla de jugadores. Por ahora Roberto Carlos deberá esperar para saber si su futuro recalará en el equipo blanco, pero lo que parece claro es que sus días en los «Canarios Amarillos» están contados.
¿Te ha gustado?