Kobe Bryant rechaza la oferta del Beşiktaş

Kobe Bryant no jugará en el Beşiktaş tras considerar insuficiente la oferta hecha por el club turco.

Las negociaciones entre el Beşiktaş Cola Turka y el escolta de Los Angeles Lakers parecen haber llegado a su fin después de que el norteamericano rechazase la oferta del las Águilas Negras.

Rob Pelink, agente de Kobe Bryant, habría roto las negociaciones con el Beşiktaş tras considerar insuficiente la oferta del conjunto turco. El Beşiktaş ofrecía a la estrella de los Lakers 5,5 millones de euros por seis meses, algo menos de un millón por mes. Sin embargo, el cinco veces campeón de la NBA aspira a ganar más durante el lockout.

Las negociaciones entre jugador y club empezaron hace un mes. En un primer momento, las Águias Negras ofrecieron a Byrant medio millón de euros al mes, aunque poco a poco fueron subiendo su oferta ante la negativa del escolta. Finalmente, Bryant ha declinado jugar en el conjunto estambulita, por lo que su destino más probable será China.

Turquía se está aprovechando del éxodo de jugadores de la NBA provocado por el cierre patronal o lockout. Jugadores de la talla de Sasha Vujacic (Anadolu Efes), Darius Songaila (Galatasaray) y Ersan İlyasova (Anadolu Efes) han decido continuar jugando en la liga turca. Aunque sin lugar a dudas, el más destacado de todos ellos es Deron Williams, que ya es jugador del Beşiktaş. De hecho, ante la negativa de Kobe Bryant, al conjunto blanquinegro se la ha relacionado Kevin Durant y Kevin Garnett.