El Real Madrid estaría interesado en fichar a la joven estrella turca del Borussia de Dortmund para reforzar su medular, según informa un periódico alemán.
El diario teutón Bild ha anunciado el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Nuri Şahin. El turco está cuajando una gran temporada en el líder de la Bundesliga, siendo uno de los mayores culpables de la buena marcha del Borussia.
Según el periódico alemán, el conjunto español se ofrecería para doblarle el contrato a Nuri (de los 1,4 millones de euros que gana ahora a los 2,8). Pese a que es uno de los jóvenes talentos del fútbol europeo, el centrocampista tiene una cláusula de rescisión de tan solo 6 millones de euros, algo que lo hace muy asequible.
Nuri Şahin, de 22 años, es un centrocampista de gran técnica. Zurdo y con gran capacidad organizativa, es el alma del Borussia en la medula, donde todos los balones pasan por el turco. Es en la presente temporada cuando Nuri, que hace seis años se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Budesliga y también en anotar un gol, ha explotado. A día de hoy suma seis goles y ocho asistencias en los 29 partidos disputados en la presente campaña, contribuyendo así al liderato del Dortmund.
Nacido en la ciudad alemana de Lüdenscheid, Nuri escogió jugar con la selección de Turquía. De hecho, Şahin se convirtió el jugador más joven en debutar con la selección absoluta turca en un partido contra Alemania y, paradójicamente, marcó el gol de la victoria. Desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo de la selección turca, Nuri se ha convertido en una pieza clave del «Milli Takım».
VOTE





