El Hamburgo pretende llevarse a Milan Baros

El conjunto alemán estaría preparando una oferta de 4 millones de euros para fichar al delantero checo este verano.

Todo apunta a que Milan Baros podría estar viviendo su última temporada como jugador del Galatasaray. Por diversas razones, el ariete no es el delantero de referencia para Fatih Terim y el club turco está dispuesto a escuchar ofertas por el checo, la última de las cuales podría venir del Hamburgo. Según informaciones publicadas en la prensa deportiva de Turquía, el club alemán está preparando una oferta de 4 millones de euros por Baros.

El ‘15’ de los Leones tiene un buen cartel en Europa y al interés del Hamburgo habría que añadir el de dos clubes rusos: el Zenit de San Petersburgo y el Rubin Kazán. Por lo tanto, se espera un verano movido para el delantero, que ahora mismo está más fuera que dentro del Galatasaray.

Milan Baros, quien durante las tres temporadas ha sido el delantero referente del conjunto rojigualdo, está sufriendo la competencia del sueco Johan Elmander y, más recientemente, de Necati Ateş. Esto, unido a las lesiones que han ido mermando al jugador de 30 años durante su estancia en Estambul y la falta de disciplina, han hecho que Fatih Terim se decante por declarar al jugador como prescindible.

El delantero checo, cuyo contrato con el Galatasaray expira a finales de la temporada que viene, ha jugado un total de 105 partidos con los Leones en los que ha marcado 60 goles tras llegar al conjunto turco en el verano del 2008 procedente del Olympique de Lyon. Durante la presente campaña Baros suma 18 partidos y 7 tantos.