El Kasımpaşa le da una lección al Fenerbahçe

El Fenerbahçe perdió 1-3 contra el modesto Kasımpaşa en un partido en el que los pupilos de Christoph Daum no encontraron su sitio y cayeron frente a un buen rival.

El Fenerbahçe perdió 1-3 contra el modesto Kasımpaşa en un partido en el que los pupilos de Christoph Daum no encontraron su sitio y cayeron frente a un buen rival. El Galatasaray por su parte también fue derrotado 1-0 por el Bursaspor.

El partido fue disputado en un vacío Şükrü Saracoğlu debido a la sanción impuesta al Fenerbahçe por los incidentes que tuvieron lugar en el derbi frente al Galatasaray. Por fin jugaron juntos Semih Şentürk y Daniel Güiza. Aún así, el Kasımpaşa dio la sorpresa al adelantarse en el primer minuto del encuentro por mediación de Gökhan Güleç tras un garrafal error de Volkan Demirel. Güleç se mostró muy activo durante toda la primera mitad, teniendo una clarísima ocasión de gol en el minuto 35 que Önder Turacı sacó bajo palos.

Güiza igualó el marcador a los cinco minutos de juego tras recibir en la frontal un pase de Mehmet Topuz. El jerezano batió a Tolga con un disparo raso ajustado al palo. El luminoso no se movería en los cuarenta minutos siguientes pero el conjunto visitante desplegó un buen juego a la contra por mediación de Mortiz y Güleç. El Fener por su parte dominó la primera mitad aunque cometió varios fallos defensivos que estuvieron cerca de dar un disgusto a los aficionados que se concentraban fuera del estadio.

El Fenerbahçe salió dormido al campo y como resultado de ello ell Kasımpaşa pudo volver a adelantarse en el primer minuto de la segunda mitad pero Murat Erdoğan mandó el balón por encima del larguero. Sin embargo, Cenk İşler no falló en el mano a mano frente a Volkan y marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 47. El Fenerbahçe, muy impreciso en los pases, no se recuperó de este tanto. A los jugadores del Fener les faltó entrega, parecieron echar de menos el apoyo de su público y la capacidad organizativa de Emre Belözoğlu. Con un Fenerbahçe renqueante, Şahin Aygüneş, que acaba de entrar al terreno de juego por Moritz, sentenció el encuentro en el minuto 81. Deivid, Güiza y Semih pudieron recortar distancias pero el marcador ya no se movería.

El Galatasaray cae en Bursa

Los Leones salieron derrotados del Estadio Atatürk de Bursa por 1-0. El partido sirvió para confirmar al Bursaspor como uno de los equipos más en forma del campeonato liguero ya que tras esta victoria se colocan segundos empatados con el Galatasaray. Los Cocodrilos mordieron primero, y lo hicieron en el minuto 57 cuando un potentísimo disparo de Volkan Şen desde dentro del área se coló en la portería defendida por Leo Franco, no pudiendo hacer nada el meta argentino para evitar el gol.

El Galatasaray parece echar de menos a Milan Baros, que sigue lesionado, ya que en los últimos tres partidos han marcado tres goles, cosechando una victoria, un empate y una derrota.