Galatasaray, Zaha

El Galatasaray aprovecha el tropiezo del Fenerbahçe y golea al Trabzonspor

El Galatasaray no dejó escapar ayer la oportunidad que le brindó el Fenerbahçe, que horas antes no pudo pasar del empate frente al Samsunspor, y no solo venció sino que además goleó al Trabzonspor en su propio estadio, llevándose 3 valiosos puntos que le permiten estar de nuevo empatado a puntos con el equipo liderado por İsmail Kartal, líder de la liga turca.

En una jornada de liga que destacó por la humillación recibida por el Beşiktaş a manos de uno de los colistas, el Galata no perdonó y supo ganar contundentemente al ex campeón de liga gracias a los goles de Zaha (minuto 13 y 61), Kerem Aktürkoğlu (minuto 80 y 90+6) y Ayhan (minuto 64). La goleada pudo ser mayor pero el árbitro, con ayuda del VAR, anuló en el minuto 90 otro tanto de Zaha -sin duda la estrella del partido- por falta previa de Barış. 

El único gol del Trabzonspor fue anotado en el 78 tras un saque de córner por Enis Destan, pero fue la excepción en un partido dominado por el Galatasaray. Con este resultado, los Leones de Estambul vuelven a estar igualados con el Fenerbahçe, mientras que el equipo de Trabzon sigue tercero pero se distancia ya a 17 puntos de diferencia de los dos anteriores.

Resultados de la 21ª jornada de la Superliga

KASIMPAŞA A.Ş. 3 – 0 ATAKAŞ HATAYSPOR

VAVACARS FATİH KARAGÜMRÜK 1 – 1 RAMS BAŞAKŞEHİR FUTBOL KULÜBÜ

CORENDON ALANYASPOR 2 – 1 ÇAYKUR RİZESPOR A.Ş.

SİLTAŞ YAPI PENDİKSPOR FUTBOL A.Ş. 4 – 0 BEŞİKTAŞ A.Ş.

YUKATEL ADANA DEMİRSPOR A.Ş. 1 – 1 MKE ANKARAGÜCÜ

EMS YAPI SİVASSPOR 2 – 2 GAZİANTEP FUTBOL KULÜBÜ A.Ş.

FENERBAHÇE A.Ş. 1 – 1 YILPORT SAMSUNSPOR

TÜMOSAN KONYASPOR 1 – 1 BITEXEN ANTALYASPOR

TRABZONSPOR A.Ş. 1 – 5 GALATASARAY A.Ş.

MONDİHOME KAYSERİSPOR – İSTANBULSPOR A.Ş.