El embajador de Turquía se reunió con miembros de GANETU

El embajador de Turquía en España ofreció este martes una cena de trabajo a los miembros del Grupo de Apoyo a las Negociaciones con Turquía (GANETU).

El embajador de Turquía en España ofreció este martes una cena de trabajo a los miembros del Grupo de Apoyo a las Negociaciones con Turquía (GANETU) en la que se hizo un repaso a sus actividades durante 2009.
 
En el encuentro se trataron también las actividades de GANETU de cara al próximo año, coincidiendo con el inicio de la presidencia semestral de la Unión Europea, que España asumirá el próximo 1 de enero. El gobierno español ya ha dicho que la adhesión de Turquía -de la que España es una firme partidaria- será una de las prioridades de la presidencia española de la UE.
 
A la reunión asistieron, además del Excmo. Sr. Ender Arat, el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de GANETU, el profesor Alejandro Lorca, Fernando del Río, Juan Carlos Rodríguez Zapatero, Ana I. Planet Contreras, Jesús Gil Fuensanta, Miguel Ángel Pérez Martín, Rafael de Arce Borda, Ramón Mahia, Carmen Rodríguez y Antonio Avalos.
 
Además de los miembros de GANETU, otros participantes fueron los profesores Beatriz Muñoz Delgado y Gonzalo Esribano-Frances de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el señor Adam Austerfield de la London School of Economics, y la señora Natalia Jorquera Gil en representación de la compañía MAPFRE Asistencia.