Erdoğan felicita la Navidad a los cristianos

El presidente de la Asamblea Nacional Turca, Mehmet Ali Şahin, y el primer ministro Recep Tayyip Erdoğan felicitaron en un mensaje hecho público este miércoles la Navidad a los ciudadanos cristianos.

El presidente de la Asamblea Nacional Turca, Mehmet Ali Şahin, y el primer ministro Recep Tayyip Erdoğan felicitaron en un mensaje hecho público este miércoles la Navidad a los ciudadanos cristianos del país.
 
En su mensaje, Şahin expresó su deseo de que la celebración de la Navidad contribuya a fomentar la tolerancia y la convivencia en el mundo en un momento en que ambas cosas son muy necesarias para todos. Por su parte el primer ministro turco destacó los valores de paz, solidaridad y tolerancia que transmite la Natividad cristiana
«En un mundo donde se generaliza cada vez más la violencia y el odio, nuestro país se ha convertido en un símbolo qe muestra que la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones puede alcanzar sus objetivos. Con esta esperanza, felicito las fiestas de la Navidad a los ciudadanos cristianos, y deseo tranquilidad, paz y bienestar a toda la humanidad, y en especial a nuestro querido país», dijo Erdoğan en su mensaje a los cristianos.