El Bursaspor enmendó su derrota del pasado fin de semana en Estambul y ganó el sábado en casa por 2-1 al Antalyaspor, consiguiendo tres puntos vitales que le aseguran el liderato.
El Bursaspor enmendó su derrota del pasado fin de semana en Estambul y ganó el sábado en casa por 2-1 al Antalyaspor, consiguiendo tres puntos vitales que le aseguran el liderato a la espera de lo que haga este domingo el Fenerbahçe.
Los «Cocodrilos» recibían en el Estadio Atatürk de Bursa al Antalyaspor, que sin embargo no les puso nada fáciles las cosas a los de casa. Cuando sólo transcurrían 7 minutos del encuentro, un gol de Necati Ateş complicaba las cosas para los aspirantes a ganar la liga de este año, colocando el 0-1 a favor del Antalyspor.
Pocos minutos después el búlgaro Dimitar Ivankov lograba el empate gracias a un penalti, y finalmente en el minuto 75 Ömer Erdoğan marcaba el 2-1 definitivo ante la ovación de los aficionados que llenaban el estadio Atatürk, dándole el respiro que necesitaba al Bursaspor, que se mantiene en primer puesto con 61 puntos. Habrá que esperar a lo que haga este domingo el Fenerbahçe ante el Kayserispor para saber si el equipo de Dani Güiza, por ahora con 55 puntos, arrebata el segundo puesto de la clasificación al Beşiktaş, que empató a cero goles el viernes en Ankara.
En el otro partido de la 28ª jornada de la Turkcell Süper Lig jugado ayer sábado, el İstanbul B.B. venció por 1-3 al Denizlispor, penúltimo clasificado, en un encuentro que también comenzó con un gol en contra para los de Estambul.
¿Te ha gustado?