El Beşi̇ktaş pierde su oportunidad de oro en Ankara

Las Águilas Negras del Beşiktaş no supieron sacar partido a su visita al estadio del Ankaragücü y empataron en un partido sin goles, perdiendo una oportunidad de oro.

Las Águilas Negras del Beşiktaş no supieron sacar partido a su visita al estadio del Ankaragücü y empataron en un partido sin goles, perdiendo una oportunidad de oro para amenazar directamente al líder de la liga turca, el Bursaspor.
 
En el único encuentro adelantado de la 28ª jornada de la Turkcell Süper Lig, el Beşiktaş sólo pudo empatar 0-0 ante el modesto Ankaragücü, que jugaba en su estadio del 19 de Mayo. Pese a dominar la mayor parte del partido, el equipo de Estambul no pudo atravesar la meta rival y perdió así una oportunidad vital para haberse igualado a puntos con el líder de la liga de fútbol turca.
 
Con este resultado el Beşiktaş suma 56 puntos y se sitúa provisionalmente en segunda posición a sólo dos puntos del Bursaspor, que este sábado se verá las caras ante el Antalyaspor, y a la espera también de lo que haga el Fenerbahçe, que con 55 puntos ocupa por ahora el tercer puesto y jugará el domingo contra el Kayserispor.