El Beşiktaş se jugará su presencia en la Champions ante el Feyenoord

Las Águilas Negras han sido emparejadas con el conjunto holandés en la tercera ronda de los playoffs de la Liga de Campeones.

Slaven Bilic ya sabe quien está entre su equipo y la fase de grupos de la máxima competición continental. El sorteo celebrado el viernes en Nyon, Suiza, ha determinado que el Beşiktaş se vea las caras con el Feyenoord por una plaza en la nueva edición de la Champions League
 
La ida de la eliminatoria se disputará el 29 ó 30 de Julio en el estadio De Kuip del conjunto holandés, segundo la pasada temporada en la Eredivisie, mientras que la vuelta se celebrará la semana siguiente en Estambul. El Beşiktaş, que partía como cabeza de serie en el sorteo, pudo haberse enfrentado al AEL Limassol chipriota, al  Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, al Grasshopper suizo o al Standard de Lieja belga, pero el azar ha querido que los turcos tengan que enfrentarse con los holandeses.
 
Gran parte de la ilusión de la hinchada blanquinegra está puesta en dicha eliminatoria. El conjunto turco no disputa la fase de grupos de la Liga de Campeones desde la temporada 2009-10, por lo que Bilic y sus pupilos tienen ahora la responsabilidad de acabar con la sequía y llevar la Champions una vez más a orillas del Bósforo.