El Beşiktaş queda segundo ante el Atlético de Madrid y el Granada

El Beşiktaş disputó un torneo triangular en la ciudad andaluza en el que quedó segundo tras ganar al Atlético de Madrid y perder contra el Granada en los penaltis.

Tras visitar unas horas antes la Alhambra junto a los integrantes del conjunto madrileño, los jugadores del Beşiktaş participaron en un torneo triangular en el que se disputaron tres partidos de 45 minutos cada uno. El primero enfrentó al Granada y al Atlético de Madrid, que el conjunto local se llevó por 1-0.

En el segundo partido jugaron el Beşiktaş y el ‘Atleti’. Las Águilas Negras ganaron el encuentro por la mínima gracias a un tanto del alemán Fabian Ernst en una jugada a balón parado. En el último partido, Granada y Beşiktaş se jugaron el título que terminó llevándose el equipo andaluz tras derrotar a los turcos en la tanda de penaltis.

En las filas del Beşiktaş se pudieron ver a todas sus estrellas extranjeras (Quaresma, Simao, Almeida, Bebe, Fernandes) a excepción de a José María Gutiérrez ‘Guti,’ que no se encontraba en la expedición que viajó hasta España. Destacable fue sobre todo la actuación del veterano Mehmet Aurelio, que solamente disputó el primer partido.