Bobo vuelve a Turquía en las filas del Kayserispor

El exjugador del Beşiktaş retorna a la Süper Lig tras un discreto paso por el Cruzeiro brasileño.

El delantero brasileño Deyvison Rogério da Silva, más conocido como Bobo, volverá a jugar en la liga turca. El sudamericano disputó cinco temporadas en las filas del Beşiktaş, convirtiéndose durante su estancia en las Águilas Negras en uno de los jugadores preferidos de la afición. Ahora Bobo jugará en la Spor Toto Süper Lig defendiendo los colores del Kayserispor.

Bobo se ha comprometido por tres temporadas con el conjunto anatolio en las que vestirá el número ‘9’. Por su parte, el Kayseri no tendrá que pagar cantidad alguna por el traspaso ya que el jugador llega como agente libre tras desvincularse del Cruzeiro.

El brasileño se mostró encantado con su nueva aventura turca: “He venido aquí a tener éxito. Escogí este lugar para progresar mi carrera. He estado entrevistándome con miembros del Kayserispor desde el mes de enero. Ellos estaban interesados en mí y estuvimos hablamos constantemente. El Kayserispor es uno de los grandes equipos de la Süper Lig, por eso lo escogí.” Bobo también declaró lo cómodo que se encontraba en el país euroasiático. “Después de Brasil, Turquía es mi segundo hogar. Aquí me siento como en casa.”

El ariete carioca, de 27 años, salió del Corinthians rumbo al Beşiktaş en el 2006. Bobo jugó en el Estadio İnönü cinco campañas, durante las cuales disputó un total de 227 partidos oficiales en los que anotó 97 goles. En el 2011, el brasileño se marchó al Cruzeiro después de que las Águilas Negras decidiesen no renovarle el contrato. Sin embargo, Bobo apenas tuvo protagonismo en su vuelta a su país natal. Ahora el delantero tendrá oportunidad de resarcirse y volver a ser el goleador que fue en su etapa con el Beşiktaş.