El Beşiktaş hizo oficial el domingo el traspaso de Ricardo Quaresma, quien llega a Estambul procedente del Internazionale de Milán.
Tras semanas presente en las páginas de diarios deportivos turcos como Fanatik y Fotomaç, por fin se ha confirmado el fichaje de Quaresma, el primero de Schuster como técnico de las Águilas Negras. Se trata del extremo portugués Ricardo Quaresma por quien el Beşiktaş pagará al Inter unos 7,3 millones de euros.
Quaresma se convierte así en el fichaje de más renombre de la Super Liga Turkcell en lo que llevamos de mercado estival. Sin embargo, el portugués no será con toda seguridad la última incorporación del Beşiktaş, que tiene en el punto de mira a Robinho, Roque Santa Cruz y, con la llegada de Schuster al banquillo del İnönü, a José María Gutiérrez ‘Guti.’
Jugador de gran talento pero bastante irregular, Quaresma llega al conjunto blanquinegro tras haber militado en las filas de grandes equipos europeos como el FC Barcelona, Porto, Chelsea (cedido) e Inter de Milán pese a tener tan solo 26 años. Está por ver si el portugéus podrá adaptarse a la liga turca y si recupera el nivel de juego que llegó a demostrar en Oporto y que le coronó como uno de los mejores extremos del mundo.
VOTE





