El Galatasaray recupera el liderato de la liga

Los pupilos de Hamza Hamzaoğlu lograron derrotar por la mínima al Gaziantepspor y se colocan a la cabeza de la Süper Lig, a la espera de lo que haga este lunes el Beşiktaş.

El Galatasaray de Hamza Hamzaoğlu recuperó provisionalmente el liderato de la Spor Toto Süper Lig de Turquía, que había cedido el pasado fin de semana al Fenerbahçe, tras ganar el domingo por la mínima al Gaziantepspor.

Pese a que los Leones salieron a por todas desde el inicio, no sería hasta los últimos compases del partido cuando llegaría el único tanto del encuentro, cuando el defensa turco Hakan Balta remataba en el minuto 85 de un fulminante cabezazo un saque de córner, anotando su primer tanto en la liga turca.

Con esta victoria en su estadio del Türk Telekom Arena, el Gatalata lidera ahora la clasificación de la Süper Lig con 61 puntos a la espera de lo que haga este lunes el Beşiktaş, que recibe también en casa al Karabükspor –en puestos de descenso- y podría arrebatarle el primer puesto a los de Hamzaoğlu con una victoria.