Un San Valentín con fútbol

Una iniciativa con motivo del día de los enamorados permitió a varias parejas turcas ver en directo el partido entre el Başakşehir y el Beşiktaş al tiempo que disfrutaban de una cena romántica.

El estadio Fatih Terim de Estambul vivió el domingo un día muy particular al ofrecer a la posibilidad a algunos de sus fans de pasar una velada romántica mientras contemplaban en directo un partido de fútbol desde sus gradas, coincidiendo con el día de los enamorados.

La curiosa iniciativa partió de la marca de champú Clear, patrocinadora del Medipol Başakşehir, un equipo de fútbol de la Süper Lig, que decidió con motivo de San Valentín ofrecer a varias parejas la posibilidad de contemplar el partido que el Başakşehir y el Beşiktaş disputaron el domingo en el estadio del primero.

Bajo los eslóganes “Valentines Game” (Juego de San Valentín, en inglés) y “İki Aşk Bir Arada” (Dos Amores Juntos, en turco), varias parejas pudieron celebrar un día especial desde parte de la grada norte situada justo detrás de la portería, disfrutando de una cena romántica al tiempo que contemplaban en directo el encuentro. El partido acabó con un empate (2-2) entre ambos equipos, aunque en este caso el resultado probablemente fue lo de menos.