Turkish Cargo abre una nueva oficina en Hong Kong

La división de transporte de mercancías de Turkish Airlines quiere así impulsar su fuerte expansión en el mercado de Asia.

 

Turkish Cargo, la división de transporte aéreo de mercancías de la aerolínea Turkish Airlines, ha abierto en la metrópolis china de Hong Kong una nueva oficina que servirá como su sede para el extremo oriente de Asia, según anunció la agencia de noticias turca Anatolia.

La apertura de esta nueva oficina va en línea con la creciente presencia de la compañía en Asia oriental, y su cometido será coordinar las ventas y el tráfico de mercancías con los destinos de la región, así como mejorar la calidad y la rapidez del servicio que presta Turkish Cargo, según informó la aerolínea turca en un comunicado.

Entre enero y octubre de 2011 Turkish Cargo ha experimentado un enorme desarrollo en el extremo oriente asiático con un crecimiento de casi el 50%, según confirmó su presidente Abdullah Soner Akkurt. «En el próximo período planeamos incrementar nuestra participación en el mercado del transporte de mercancías en esta región», dijo Akkurt, añadiendo que la nueva sede abierta en Hong Kong jugará un importante papel en la expansión de la compañía en Asia.