John Benjamín Toshack llega hoy miércoles a Estambul para negociar con el Beşiktaş su posible incorporación como entrenador del equipo tras la dimisión de Bernd Schuster.
El banquillo de las Águilas Negras se encuentra vacío tras la marcha de Schuster con motivo de los malos resultados cosechados, pero podría tener un nuevo ocupante en breve. Según noticias aparecidas en la prensa deportiva del país euroasiático, el galés Toshack llega hoy a Estambul para negociar con el Beşiktaş. Aún así, el ex técnico de Real Madrid, Real Sociedad y Deportivo entre otros, ha asegurado que su llegada a Turquía se debe a otros motivos relacionados con el fútbol. “He venido a ver el derbi que jugarán este viernes Galatasaray y Fenerbahçe y el partido del sábado entre Beşiktaş y el Kayserispor” dijo el británico a una emisora de deportes turca.
A parte del de Toshack, el otro nombre que suena con fuerza para hacerse con las riendas del conjunto blanquinegro es el del español Rafael Benítez, que no entrena desde que se desvinculase del Internazionale de Milán durante la presente temporada.
De concretarse la incorporación de Toshack, sería la segunda vez que el galés entrenaría al Beşiktaş. Ya lo hizo durante dos años, del 1997 al 1999, ganando la copa de Turquía en el 1998 y siendo finalista de la misma competición un año más tarde.
VOTE





