SCHUSTER PODRÍA LLEVARSE A SAVIOLA CON ÉL AL GALATASARAY

El jugador argentino Javier Saviola, que actualmente milita en las filas del Real Madrid, podría acompañar a su antiguo entrenador, Bernd Schuster, en la aventura turca de éste, que será el próximo técnico del Galatasaray.

El delantero argentino, de 27 años, podría convertirse en uno de los refuerzos de relumbrón del Galatasaray para la temporada que viene. La poca confianza que los sucesivos técnicos del equipo blanco han depositado en Saviola, que solamente ha disputado 17 partidos de liga desde que llegase al Real Madrid en el 2007, podría propiciar su salida de club madrileño. Sin embargo, el argentino no parece muy dispuesto a irse al Galatasaray, y ahí es donde entra Schuster.

El alemán, que entrenará la temporada que viene a los Leones, conoció al jugador en su etapa como entrenador madridista durante temporada y media. Al parecer, Schuster habría pedido la incorporación de Saviola el equipo estambulí, aunque el delantero no parece estar muy por la labor. La llegada de Saviola al Galatasaray podría coincidir con la de otro jugador argentino, el guardameta del Atlético de Madrid Leo Franco, que está muy cerca de vestir la elástica del Galata.