Los Leones se impusieron por 0-3 al Ankaragücü mientras que el Trabzonspor derrotó al Eskişehirspor por 0-2.
Dos de los grandes aspirantes al título comienzan a carburar y ya presentan sus credenciales. Gracias a los tres puntos logrados, el Galatasaray se coloca provisionalmente como segundo clasificado por detrás del Fenerbahçe. Por su parte, el Trabzonspor suma su segunda victoria de la temporada merced a un doblete de Burak Yılmaz.
El Galatasaray no tuvo mayores problemas para derrotar al Ankaragücü en el Estadio 19 de Mayo de la capital turca. A los 19 minutos de partido los Leones ya ganaban por 0-2 gracias a los goles de Jan Rajnoch, en propia meta, y Kazım Kazım, que culminó un contraataque con un fuerte disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Özden Öngün. El conjunto de Estambul supo administrar esta tempranera ventaja y no sufrió ningún contratiempo. En los minutos finales el checo Milan Baros redondeó el marcador al anotar de penalti el tercer gol del encuentro.
Dos goles en dos minutos le sirvieron al Trabzonspor para noquear al Eskişehirspor. El artífice de la victoria para la Tormenta del Mar Negro no fue otro que el internacional turco Burak Yılmaz, que marcó en el 54 y el 56 para dar la victoria al conjunto visitante.
La quinta jornada de la Spor Toto Süper Lig se cerrará el lunes con el partido que enfrentará al colista, el Gaziantepspor, con el Beşiktaş.
VOTE





