Fatih Terim se presentó enfadado ante los periodistas tras el partido en que a Turquía se le escapó la victoria frente a España por dos goles a uno. Terim cree que sus jugadores no pueden mostrarse tan inocentes en los minutos finales del partido.
\»Nos hemos encontrado el gol y no hemos sabido aprovecharlo. No esperábamos el error del portero y menos el penalti que significó el empate. En ese momento estaba más cerca el segundo que la igualada. Además, fallamos en el tiempo añadido y recibimos un gol que nunca podemos recibir. No merecimos perder los seis puntos ante España\», dijo.
El seleccionador turco cree que no supieron administrar el gol de Şentürk, y se quejó de los errores de su equipo en los dos goles que marcó España. Además considera que su equipo tuvo miedo a los campeones de Europa.
Terim, que había instruido a sus jugadores sobre el respeto que deben tener a España, cree que éstos confundieron el mensaje. \»Tener paciencia no quiere decir tener pánico. España ha concedido muchas ocasiones de gol y no supimos aprovecharlas. Fallamos al no marcar el segundo porque todo hubiera cambiado. No supimos cerrar el partido. Jugamos con algo de miedo\», declaró ante la prensa el seleccionador turco, muy enfadado por las dos derrotas de su equipo ante España que han complicado la clasificación de Turquía para el Mundial de 2010.
¿Te ha gustado?