MEHMET AURELIO: \’\’YO ESTOY A GUSTO EN EL BETIS\’\’

EL TURCO-BRASILEÑO ASEGURA NO SABER \’\’NADA\’\’ DEL INTERÉS DEL FENERBAHÇE TURCO

El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio aseguró que no piensa en volver al Fenerbahçe, club que estaría interesado en sus servicios y desde el que ya llegó al conjunto verdiblanco. Aurelio dijo encontrarse \»a gusto\» en el equipo que dirige Paco Chaparro, donde se ha convertido en uno de sus jugadores imprescindibles.

El jugador turco-brasileño afirma que no piensa en otra cosa que en el presente, que pasa por su pertenencia al plantel heliopolitano. \»Yo no sé nada de ese interés del Fenerbahçe y, ahora mismo, no se puede hablar del futuro, porque yo estoy a gusto en el Betis\», sentenció.

Aurelio aludió también a la demarcación que ocupa en los planes de Chaparro, que le ha utilizado de forma más ofensiva en las últimas semanas. \»Me gusta atacar, pero somos un grupo y debemos pensar en lo mejor para el Betis. En las oportunidades que tenga pienso atacar e intentar no sólo defender\», recalcó.

Por lo demás, Mehmet Aurelio lamentó que al Betis se le hayan ido puntos que parecía tener asegurados en diversos partidos. \»Es una pena que hayamos fallado en algunos partidos, pero eso no debe ser obstáculo para pensar que podemos estar más arriba en la tabla\», declaró.