Los famosos turcos también votaron en estas elecciones

Actrices como Beren Saat o Cansu Dere, y cantantes como Kenan Doğulu, Hadise, İbrahim Tatlıses o Sezen Aksu, fueron algunos de los muchos famosos turcos que el domingo acudieron también a depositar su voto.

Entre los más de 56 millones de ciudadanos turcos que estaban convocados este domingo a depositar su voto para las elecciones presidenciales y parlamentarias del país euroasiático, las cámaras pudieron captar a numerosos famosos, entre ellos conocidos artistas y actores turcos.

El famoso chef turco Nusret Gökçe, más conocido internacionalmente por su apodo de Salt Bae, depositó su voto en la urna como no podía ser de otra forma con su conocida pose para arrojar la sal sobre la carne, que le ha hecho mundialmente famoso.

La conocida actriz turca Beren Saat, protagonista de series como Aşk-ı Memnu (Amor Prohibido) o Fatmagül'ün Suçu Ne? (Fatmagül), también fue fotografiada votando en un colegio del distrito estambulita de Etiler acompañada por su  marido, el famoso cantante turco Kenan Doğulu. Ambos regresaron de sus vacaciones en Los Ángeles para poder votar en estos comicios.

La también actriz Cansu Dere, conocida por su papel en series turcas como Ezel o Sıla, también fue vista votando en un colegio electoral de Estambul. Otros famosos que fueron captados por las cámaras de los reporteros y la televisión fueron la cantante de Eurovision Hadise, los conocidos actores de comedia Cem Yılmaz y Şahan Gökbakar (protagonista de la famosa saga de películas Recep İvedik), el internacional turco del Beşiktaş Caner Erkin, o los veteranos cantantes turcos İbrahim Tatlıses y Sezen Aksu, entre otros.