Loreena McKennitt ofrece varios conciertos en Turquía

La cantante canadiense de origen celta ofrecerá tres conciertos en las ciudades de İzmir, Ankara y Estambul como parte de la gira mundial de su último disco, “Lost Souls”.

La famosa cantante y compositora canadiense de ascendencia celta Loreena McKennitt ofrecerá en los próximos días tres conciertos en las principales ciudades de Turquía, como parte de su gira mundial de promoción de su último disco, “Lost Souls”, que salió a la venta en 2018.

La reputada artista, intérprete de arpa y piano y que a lo largo de sus cerca de 30 años de carrera ha vendido unos 15 millones de discos por todo el mundo, actuará el próximo sábado 29 de junio en el Teatro al Aire Libre Kültürpark de la ciudad turca de İzmir (Esmirna); al día siguiente (domingo) ofrecerá un concierto en el Congresium de Ankara, y cerrará su gira por Turquía actuando el lunes 1 de julio en el Volkswagen Arena de Estambul.

McKennitt ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Juno (el galardón musical más importante de Canadá), y ha estado nominada dos veces a los Grammy.

Lost Souls, su primer disco de estudio en 7 años

En su último álbum “Lost Souls”, el primer disco de estudio en 7 años de la cantante de origen irlandés y escocés se incluyen nueve temas originales totalmente compuestos por McKennitt a lo largo de varios años, donde se mezclan varios ritmos e instrumentos tradicionales de Europa y Oriente Medio.

Las entradas para los conciertos en Turquía se pueden comprar a precios que oscilan entre las 75 y las 350 liras a través de la web de Biletix, aunque advertimos que los tickets para el concierto de Estambul están agotados.