James Troisi se marcha al Kayseri̇spor

El centrocampista australiano abandona la disciplina del Gençlerbirliği para jugar en el Kayserispor su segunda temporada en la liga turca.

El centrocampista australiano James Troisi abandona la disciplina del Gençlerbirliği para jugar en el Kayserispor su segunda temporada en la liga turca.

James Troisi, de 21 años, se ha vinculado con el club de Kayseri para las próximas cuatro temporadas. Formado en la cantera del Newcastle United, se vio obligado a dejar el equipo inglés tras la temporada 2007-2008, cuando se le comunicó que no contaban con él. Tras rumorearse su marcha a equipos de Holanda y España, finalmente se fue al Gençlerbirliği.

Con el equipo capitolino ha disputado 29 partidos en la pasada temporada, marcando 6 goles. Pese a comenzar desde el banquillo, poco a poco se fue haciendo un hueco en el once titular. Este traspaso supone un avance en la carrera futbolística del australiano, pues con el Kayserispor podrá aspirar incluso a jugar la UEFA Europa League o a ganar la Copa Fortis.

Nacido en Adelaida, Australia, Troisi ha disputado tres partidos con los socceroos. Como curiosidad cabe destacar que su primer hat-trick como profesional lo marcó el 24 de enero contra el Kayserispor, su actual club, dando la victoria al Gençlerbirliği por 3-1.