El tenor español Plácido Domingo actuará en Estambul

El famoso cantante de ópera actuará en el marco de su gira mundial el próximo 19 de enero en el Ülker Sports Arena de la ciudad.

El tenor, director de orquesta, productor y compositor español Plácido Domingo, considerado uno de los grandes cantantes de ópera del último siglo, ofrecerá un concierto el 19 de enero en el Ülker Sports Arena de la ciudad de Estambul.

La visita del tenor español se produce en el marco de una gira mundial en la que ofrecerá actuaciones similares en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Madrid, Rio de Janeiro o Milán, en un concierto que en el caso de Estambul estará organizado por Map Communications, Pozitif Live y Piu Music.

Plácido Domingo, de 73 años de edad, es actualmente director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California); con casi medio siglo de carrera a sus espaldas, el tenor español formó parte del trío conocido como Los Tres Tenores junto a Luciano Pavarotti y Josep Carreras, ha publicado más de un centenar de discos y tiene en su haber numerosos galardones de prestigio, incluyendo el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, la Orden del Imperio Británico o la Medalla Presidencial de la Libertad de los Estados Unidos, además de dos Brit Awards, siete Grammy y dos Emmy, y tiene también una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El concierto de Estambul será a las 21:00 (hora local), y las entradas pueden comprarse como es habitual a través de la web Biletix, con precios que varían entre los 285 y los 75 euros.