El cantante español Enrique Iglesias actuará en Estambul el 19 de agosto

El apodado ‘’Rey del pop latino’’, hijo menor de Julio Iglesias, regresa a Turquía como parte de la gira mundial para presentar su último álbum.

El famoso cantante español Enrique Iglesias actuará el próximo miércoles 19 de agosto en el escenario del Küçükçiftlik Park de la ciudad turca de Estambul, como parte de la gira mundial para presentar su último álbum, que incluye duetos con artistas de la talla de Jennifer Lopez y Kylie Minogue.

A sus 40 años el apodado “Rey del Pop Latino”, hijo menor de Julio Iglesias, está considerado como uno de los cantantes latinos de más éxito de la Historia, habiendo vendido durante sus 21 años de carrera más de 60 millones de discos y 40 millones de singles en inglés y español.

Además de un Grammy al mejor artista latino, posee también otros cuatro Grammy latinos, dos premios Billboard, 10 World Music Awards, seis American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y un premio Ondas, entre otros muchos galardones.

La actuación de Estambul tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:00 horas (hora de Turquía) y las entradas pueden adquirirse a través de la web de Biletix, a precios que oscilan entre las 650 liras (206 euros) para el pase Deluxe, y las 129 liras (41 euros) de la entrada general.