Buika agota las entradas para su concierto en Estambul

La cantante española, una de las mayores figuras del jazz a nivel mundial, cuelga desde hace días el cartel “entradas agotadas” para el concierto del martes en el teatro al aire libre Harbiye Cemil Topuzlu.

La cantante española Buika, una de las mayores figuras actuales del jazz a nivel mundial, ha logrado agotar las entradas puestas a la venta para el concierto que esta mallorquina de orígenes guineanos ofrecerá el 15 de julio en el teatro al aire libre Harbiye Cemil Topuzlu de Estambul.

Desde hace varios días la web Biletix.com encargada de vender las entradas muestra el cartel de “agotadas” para la actuación de la artista, que en esta ocasión acude a presentar su último álbum, “La noche más larga”, que salió a la luz el pasado año.

Buika, ganadora de varios premios incluyendo el Grammy Latino en 2010 por su álbum “El último trago” y de quien el director Pedro Almodóvar escogió dos temas para su película “La piel que habito”, es ya una habitual de los escenarios de Turquía, donde se ha ganado numerosos fieles. El pasado mes de febrero ya visitó Estambul para una serie de conciertos de jazz ofrecidos por el Salón de Conciertos Cemal Reşit Rey (CRR).