El Orduspor de Cúper pretende pescar en la liga española

El conjunto del Mar Negro entrenado por el veterano técnico argentino tiene en su punto de mira a varios jugadores del Getafe, el Granada y el Sporting de Gijón.

Héctor Cúper ya está preparando la temporada que viene y espera reforzar al Orduspor con varios jugadores de la Liga BBVA. El argentino tendrá todo el verano por delante para perfilar una plantilla de su agrado, algo que no pudo hacer del todo al llegar al equipo blanquivioleta en diciembre.

Según informa el diario deportivo Fotomaç, el santafesino pretendería traer a Ordu a cinco jugadores que actualmente militan en la liga española. Se trataría del central Iñigo López (Granada), los centrocampistas Míchel (Getafe), Abel (Granada) y Eguren (Sporting de Gijón) y del volante Pedro Ríos (Getafe).

La petición de Cúper no es de extrañar. Al poco de llegar al banquillo del modesto Orduspor, el argentino solicitó la cesión por parte del Olympiacos del español Javito, con quien coincidió durante su etapa como entrenador del Aris griego.

Héctor Cúper tendría en mente perpetuarse en el banquillo de las Violetas. Tal como dio a conocer el diario Akşam hace un par de días, el técnico habría comenzado a aprender turco, algo no del todo común entre los entrenadores extranjeros, con el objetivo de mejorar la comunicación con los jugadores y demás trabajadores del club.