EL GALATASARAY YA TIENE ENTRENADOR

El vigente campeón de la Super Liga Turkcell ha contratado al técnico alemán Michael Skibbe para que dirija a los Leones la próxima temporada.

Skibbe, procedente de la Bundesliga alemana donde este año terminó séptimo con el Bayer Leverkusen, llega al Galatasaray como agente libre tras haber sido despedido por su anterior club. El germano posee gran experiencia al haber entrenado a grandes equipos alemanes como el Borussia Dortmund, siendo el técnico más joven de la historia de la Bundesliga con 32 años, y el Bayer Leverkusen. También dirigió a la selección alemana durante cuatro años, del 2000 al 2004, bajó la sombra de Rudi Völler.

Por lo tanto el Galatasaray solventa uno de sus grandes problemas, ya que tras la dimisión del también alemán Kart-Heinz Feldkamp a falta de seis jornadas para el fin de la temporada, el Galatasaray ha estado sin un entrenador fijo.

El nuevo técnico del Galatasaray tendrá que revalidar el título liguero de los Leones al igual que tener una buena actuación en la próxima edición de la Champions League. Así pues no lo tendrá fácil Michael Skibbe pues tendrá que soportar una enorme presión.