El Beşiktaş golea al Bucaspor con doblete de Guti

El Beşiktaş no dio opciones al Bucaspor tras imponerse por 5-1 gracias en parte a los tantos de viejos conocidos de la liga española como Guti y Simao.

Bernd Schuster alineó su once de gala en el Estadio İnönü de Estambul. Las Águilas contaron con un ataque de lujo protagonizado por José María Gutiérrez ‘Guti,’ Simao Sabrosa, Ricardo Quaresma y Hugo Almeida. Sin embargo, el marcador no lo abrió ninguna de las estrellas del Beşiktaş. Fue el veterano delantero turco-brasileño Mert Nobre quien adelantó a los locales gracias a un saque de esquina botado por Guti en el minuto 7. Fue el jugador español quien estableció el 2-0 tras convertir un penalti provocado por una mano de Beto. Simao marcó el tercero del Beşiktaş antes del descanso tras aprovechar un rechace a tiro de Quaresma.

Las Águilas tampoco dieron descanso al Bucaspor durante la segunda mitad. Nobre firmó su segundo gol en el minuto 63 tras un centro de İsmail Köybaşı que apunto estuvo de desviar Londak, el meta rival. Guti consiguió ‘la manita’ para el conjunto blanquinegro al aprovechar un balón que quedó muerto en la frontera del área visitante. El gol del honor del Buca lo hizo Musa Aydın tras recibir un balón en profundidad e irse del portero.

Con esta victoria los pupilos de Schuster siguen en la lucha por los puestos europeos de la Spor Toto Süper Lig. Por su parte, el Bucaspor sigue penúltimo a tres puntos de la salvación pero con un partido más que sus rivales.