Edu salva un punto para el Beşiktaş en Ordu

Las Águilas Negras no pudieron pasar del empate a uno ante el modesto Orduspor.

El Beşiktaş no pasa por su mejor momento de la temporada. El conjunto de Estambul lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria entre la Spor Toto Süper Lig y la Europa League. A esto habría que añadirle las numerosas bajas que está sufriendo últimamente y los problemas que comienzan a hacer acto de presencia en el vestuario, como la discusión que tuvo Ricardo Quaresma con Carlos Carvalhal tras ser sustituido ante el Atlético de Madrid, razón por la cual no fue convocado ante el Orduspor.

Con su visita al Estadio 19 de Septiembre de Ordu el Beşiktaş, buscaba reponerse de sus últimos tropiezos. Sin embargo, las Águilas se toparon con el equipo entrenado por el argentino Héctor Cúper, quien ha conseguido construir un compacto bloque.

El Orduspor se adelantó en el marcador al borde del descanso cuando el rumano Bogdan Stancu aprovechó una mala salida de Rüştü, titular en detrimento de Cenk Gönen. El Beşiktaş acabaría empatando en el minuto 71 gracias a un potente disparo del brasileño ante el que nada pudo hacer Fornezzi.

Las Águilas Negras no tendrán mucho tiempo para lamentarse por no haber conseguido la victoria ya que el jueves reciben al Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League, donde tienen que remontar el 3-1 adverso cosechado en el partido de ida.