Ya está aquí el invierno: las primeras nieves han llegado ya a Estambul, causando un impacto significativo en la vida de la ciudad. Muchos residentes de Estambul se llevaron la sorpresa este domingo de encontrarse con un paisaje blanco en varias partes de la ciudad. La nieve, que comenzó en la madrugada del sábado al domingo, se convirtió más tarde en una mezcla de lluvia y nieve acompañada de una tormenta que afectó adversamente a la ciudad, especialmente en las zonas más elevadas de la metrópolis turca.
Debido a las precipitaciones intermitentes de nieve, hubo complicaciones en el tráfico y otros efectos adversos, como la caída de árboles en algunos distritos: así ocurrió en el barrio de Kanlıca en Beykoz, donde un árbol cayó sobre la carretera y tuvo que ser retirado por equipos de bomberos. La previsión para los próximos días es que las lluvias continúen en Estambul pero no así la nieve; no obstante, las autoridades de la ciudad se mantienen alerta e instan a los residentes a mantenerse informados sobre las alertas meteorológicas, y a tomar precauciones en sus desplazamientos.
Como gran aficionado a la historia que es, a Pablo le cautivó Turquía desde el primer día que la visitó en 2006: allí se casó, allí tiene una casa, y desde entonces se ha convertido en todo un experto en la actualidad de Turquía. Con una larga experiencia en medios de comunicación, está al frente de Hispanatolia desde 2011.