Una explosión en un café de la conocida calle Bagdat del distrito estambulita de Kadıköy se saldó el domingo por la tarde con un fallecido y otra persona herida.
Una explosión en un café de la conocida calle Bagdat del distrito estambulita de Kadıköy se saldó el domingo por la tarde con un fallecido y otra persona herida.
El suceso se produjo a última hora de la tarde del domingo, cuando la explosión de una bombona de gas en un restaurante de una conocida cadena causó un gran incendio que afectó a todo el inmueble situado justo encima del establecimiento, ubicado en la calle Bagdad del distrito asiático de Kadıköy.
A consecuencia de la deflagración y el incendio que inmediatamente se declaró falleció una persona, cuya identidad aún no ha podido ser confirmada, y otra más resultó herida. Hasta el lugar del suceso se desplazó inmediatamente una dotación de bomberos de Estambul, así como varias ambulancias y equipos de emergencia que atendieron a los afectados, algunos de ellos empleados del establecimiento que se encontraban en estado de shock.
La investigación policial está en marcha, pero todas las pesquisas apuntan a que un accidente con una bombona de gas butano provocó la explosión que incendio el restaurante.
VOTE
EQUIPO EDITORIAL
.
Editado y revisado por:

Pablo Gómez es especialista en Turquía y editor jefe de Hispanatolia desde 2011. Desde 2006 se dedica al análisis de la actualidad y la geopolítica de Turquía y su región.
…
📣 Tu PUBLICIDAD en Hispanatolia
.
🤗 AYÚDANOS CON UN DONATIVO:
💗 Paypal





