Un espectacular video de un OVNI en Estambul conmociona a los expertos

Yalçın Yalman, un guardia de Estambul, filmó varias veces un extraño objeto cuya nitidez ha llamado la atención de expertos en ufología de todo el mundo.

Un guardia nocturno turco llamado Yalçın Yalman es el autor de un espectacular video de un OVNI que ha saltado a la fama estos días en Turquía, causando conmoción entre los expertos. Yalman  asegura haber captado las imágenes de este UFO con una cámara de vídeo en la ciudad de Estambul, y las ha calificado como las imágenes «más importantes de la historia».

Yalman, de 42 años, y sus vecinos, afirman haber visto OVNIs en Estambul entre mayo y septiembre de este año. «No sabíamos qué eran y los grabamos en varias ocasiones. Realmente no sabíamos qué eran. Al verlos me sentí muy emocionado. Deseaba que todo el mundo se informara de la existencia de OVNIs», dijo Yalman.

El vídeo presentado por Yalman, de unas dos horas y media de duración, muestra diversos objetos de considerable tamaño similares a naves en las que pueden verse incluso su estructura, además de luces suspendidas en el espacio. El vídeo fue entregado a la asociación Sirius, con sede en Estambul, encargada de la investigación OVNI en Turquía, que se entrevistó con los testigos y realizó estudios sobre el vídeo.

Haktan Akdoğan, experto en ufología, calificó las imágenes de completamente sorprendentes: «En las imágenes se puede ver claramente la apariencia de los OVNIs y su estructura metálica. Pero lo más importante es que tras ampliar las imágenes, se puede ver lo que hay dentro de los OVNIs. Hemos hablado con todos los testigos, y el análisis detallado ha demostrado la autenticidad del material grabado en el vídeo. Los objetos filmados poseen estructura, no son interpretaciones erróneas, ni fenómenos naturales, ni aviones ni otros objetos espaciales. Tampoco se trata de imágenes animadas falsificadas mediante la tecnología digital. Ha llegado el momento de que los gobiernos reconozcan la existencia de los OVNIs. Esperamos que las imágenes de este video tengan una gran repercusión en todo el mundo, ya que son las más importantes imágenes de OVNI filmadas en la historia».

El espectacular vídeo del OVNI grabado en Estambul ha sido solicitado a la asociación turca Sirius por expertos estadounidenses para una conferencia internacional que tuvo lugar este sábado en West York (Illinois, Estados Unidos), donde fue examinado por expertos en ufología de todo el mundo.