Tropiezo a puerta vacía del Galatasaray

Los Leones empataron a cero ante el Eskişehirspor en la segunda jornada de la Süper Lig.

Poco ha tardado el Galatasaray de Prandelli en pinchar. En el segundo partido de la temporada, el club rojigualdo firmó tablas ante el Es-Es de Ertuğrul Sağlam en un encuentro disputado sin público por la sanción impuesta al Galata. 
 
En un Türk Telekom Arena vacío, el Galatasaray dejó a escapar dos puntos en un partido poco convincente. La nota positiva para los Leones fue el debut de Tarık Çamdal, Blerim Dzemaili y Goran Pandev, éste último saliendo del banquillo. Alguna intervención destacable de Boffin, guardameta del Eskişehirspor, y un gol correctamente anulado a Dzemaili por fuera de juego en el descuento, fue todo lo que hizo el Galata para ganar.

El Es-Es por su parte, llevó peligro de manera intermitente a la portería defendida por Muslera, quien tampoco se tuvo que emplear a fondo. Así las cosas, el encuentro acabó con un gris empate a cero. 
 
Conviene destacar que en las 57 veces que ambos equipos se han enfrentado, el empate ha sido el resultado más repetido (25). En 23 ocasiones ha ganado el Galatasaray, y solamente en 9 lo ha hecho el Eskişehirspor.